Jordy Alcívar fue expulsado por una fuerte falta. | Fuente: DirecTV Sports

Jordy Alcívar recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido entre Ecuador y Chile. El encuentro por la primera jornada del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Hernán Ramírez Villega de la ciudad de Pereira.

Al minuto 28, Nicolás Ramírez se dirigía con el balón hacia el área ecuatoriana. Alcívar lo detuvo con un fuerte golpe en la canilla, mientras que Nicolás Guerra también se dirigió a recoger el balón y terminó chocando con el volante norteño.

El árbitro del encuentro se dirigió a sacarle la segunda amarilla a Alcívar, pero sus compañeros se pusieron entre ambos y no lo dejaron pasar. El juez intentó bordearlos y, al no poder quitarse a los jugadores de encima, sacó la amonestación frente a todos y luego la roja, expulsando al ecuatoriano, quien yacía en el césped por el fuerte golpe.

Ecuador empata 0-0 con Chile por la primera fecha del Preolímpico Sub 23. La 'Tricolor' jugará se segundo partido en el torneo ante Colombia el martes 21, mientras que la 'Roja' se verá las caras Venezuela el mismo día.

Así fue la falta y expulsión de Jordy Alcívar. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?