El luso, que celebra el primer aniversario de su gol en la final contra Francia, busca equipo ya que Marcelo Bielsa lo ha apartado del Lille.
Hoy se cumple un año de aquel gol, el más importante de la historia de Portugal, celebrado el 10 de julio de 2016 y anotado por Éder al minuto 109’. El delantero de 29 años, que fue suplente en la final de la Eurocopa contra Francia, ingresó para ponerle su firma a la historia. Pero no todo fue felicidad para el luso, porque hoy vive su peor momento futbolístico.
El diario francés L’Équipe contó que Éder es uno de los once futbolistas que sabe que será prioridad para Marcelo Bielsa, nuevo técnico del Lille, y se encuentra entrenando con la filial. Los otros jugadores descartados por Bielsa son Enyeama, Mavuba, Palmieri, Sunzu, Basa, Bauthéac, Nangis, Martin, Tallo y Sliti.
Además, es duda para el Mundial Rusia 2018 porque el técnico Fernando Santos no lo convocó para la Copa Confederaciones. A pesar de su gol histórico en la final, Santos ha preferido utilizar a André Silva, nuevo jugador del AC Milan, en los últimos partidos.
Comparte esta noticia