El delantero uruguayo, de 33 años, se encuentra de vacaciones en Ibiza, mientras su hermano negocia con el cuadro portugués.
Todo estaba encaminado para que Edinson Cavani llegue al Benfica, pero las negociaciones se cayeron. Los tres diarios deportivos de Portugal coinciden que el delantero uruguayo no llegará a 'Las Águilas' debido a sus pretensiones salariales.
Edinson Cavani iba a llegar al Benfica a costo cero tras quedar libre después de su salida PSG, pero hay un gran problema. El tema económico.
"Fin de las negociaciones de Edinson Cavani. El Benfica ya informó al uruguayo que no cumplirá con sus requisitos salariales y el delantero, de 33 años, no estará reforzando a las águilas. Recordemos que el atacante podría haber llegado a las Águilas a coste cero, pero su contratación supondría una fuerte inversión por parte del grupo Luz", informó el diario Récord.
El jugador, de 33 años, se encuentra de vacaciones en Ibiza, pero su hermano es el encargado de realizar las negociaciones.
"Edinson Cavani no será jugador del Benfica. A Bola sabe que las exigencias económicas del delantero uruguayo, inasequibles para el SAD encarnado, han abortado las negociaciones", indicó el diario A Bola.
Pero su información no termina ahí. "Cavani exigió 30 millones de euros netos por un contrato a tres años, lo que supondría una inversión de 60 millones de euros brutos para el Benfica, una cantidad insoportable para las 'arcas' de SAD".
Comparte esta noticia