Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

¿En reemplazo de Edison Flores? Jorge 'El Mago' Valdivia es el nuevo gran fichaje de Monarcas Morelia

El 'Mago' Valdivia llega como el reemplazo de Edison Flores a Monarcas Morelia.
El 'Mago' Valdivia llega como el reemplazo de Edison Flores a Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Monarcas Morelia anunció el fichaje del chileno Jorge 'El Mago' Valdivia a través de sus redes sociales con una serie de publicaciones de misterio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El chileno Jorge 'El Mago' Valdivia es el nuevo gran fichaje de Monarcas Morelia. El volante llegará al club mexicano en reemplazo del peruano Edison Flores, quien migrará a la MLS, según informa la prensa local.

"Seleccionado chileno, campeón de Copa América, mundialista… Hay un nuevo 'Mago' en la ciudad, Jorge Valdivia. ¡Bienvenido a Morelia!", publicó el club, acompañado de un video de las grandes actuaciones del volante ofensivo.

El chileno de 36 años es considerado uno de los mejores jugadores de su país. Pablo Guede, actual técnico de los 'Monarcas', ya coincidió con Valdivia en Colo Colo entre 2017 y 2018. El chileno jugará por primera vez en la Liga MX y ha tenido paso por clubes como Palmeiras (Brasil), Rayo Vallecano (España) y el Al-Wahda FC (Emiratos Árabes Unidos).

Por su parte, Edison Flores suena como uno de los fichajes del DC United de la MLS, según medios norteamericanos. En el club ha pasado estrellas como Wayne Rooney y el argentino Luciano Acosta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA