El agónico gol de Arjen Robben que le dio el triunfo al Bayern Múnich

El Bayern Múnich y el Leipzig brindaron un vibrante partido que acabó 5-4. Arjen Robben marcó un golazo en los últimos minutos de juego.
Bayern Múnich gana con dos goles en el tiempo agregado. | Fuente: Facebook: C Bayern München

Partidazo. El Bayern Múnich logró una remontada épica y logró vencer a domicilio al sorprendente Leipzig por la penúltima fecha de la Bundesliga. El holandés Arjen Robben le dio el triunfo a su equipo tras una gran corrida por el sector derecho y una buena definición con pierna izquierda.

El cuadro bávaro ya se había consagrado campeón del torneo alemán hace algunos días, pero disputó este encuentro como si se tratara de una final. Enfrente tenía al Leipzig que venía de hacer una gran campaña en la Bundesliga, colocándose en el segundo lugar y clasificando a la próxima Champions League.

Los locales se adelantaron en el marcador muy rápido. A los 2' Sabitzer marcó de un certero cabezazo. El Bayern respondió a los 17' con un penal bien ejecutado de Lewandowski. La catarata de goles no se iba a detener. Werner a los 29' y Poulsen a los 47’ pusieron nuevamente en ventaja al Leipzig.

Remontada. Los muniqueses descontaron por intermedio de Thiago Alcántara, pero el Lepzing volvió a golpearlos con otro gol de Werner. Se jugaba ya 80 minutos del partido y el marcado iba  4-2 a favor de los locales. Fue ahí que empezaría la sorprendente remontada del Bayern.

Nuevamente Lewandowski a los 84’ y luego Alaba de tiro libre a los 90+1 emparejaron el marcador. Pero fue la gran jugada de Arjen Robben que le dio el triunfo al Bayern en el tiempo agregado. Corrió desde casi medio campo, se sacó a dos rivales y definió por encima del portero para sellar el triunfo.

Bayern Munich es campeón de la Bundesliga por quinto año consecutivo | Fuente: Facebook: FC Bayern München
¿Qué opinas?