El jugador del Chapecoense tomó la palabra antes del partido de la Recopa y dio algunos consejos que aprendió luego del accidente aéreo.
Helio Neto fue protagonista en la previa del partido entre Chapecoense y Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana. El sobreviviente del accidente aéreo dio un emotivo discurso que provocó las lágrimas de los hinchas y se llevó una ovación por los grandes consejos que dio.
"Quiero agradecer a todos. Al pueblo brasileño, al colombiano que nos ayudó de una forma más espectacular. Quiero decirles que mis convicciones son más fuertes después de todo lo que viví. No esperen que un avión se caiga para pedir perdón. No esperen que un avión se caiga para dar un abrazo o un beso", fue parte del discurso de Helio Neto que provocó los aplausos del público.
"Ustedes tienen la oportunidad de ser diferentes todos los días y demostrar que el amor vence. Así como el amor de Dios venció en Cristo, nuestro amor también vence. Que Dios los bendiga que queden en Santa Paz y si Dios quiere, venceremos hoy, una vez más".
Chapecoense derrotó por 2-1 al Atlético Nacional en el partido de ida de la Copa Sudamericana y está con ventaja para viajar a Colombia a disputar el partido que definirá al campeón.
Comparte esta noticia