Lionel Messi y Neymar ganaron juntos una Champions League en el Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JASON SZENES

Neymar tiene una gran amistad con Lionel Messi y en reiteradas ocasiones ha demostrado su admiración por él, sin embargo en sus últimas declaraciones lo dejó, sin querer, en una posición poco favorable.

El delantero brasileño destacó a la Premier League y mencionó que todos los grandes jugadores deberían jugar alguna vez en esta campeonato. Este mensaje puede ir para Lionel messi, quien nunca ha salido de la liga española y por esto ha sido criticado.

"Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League", afirmó Neymar.

Esto dejó en una mejor posición a Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League por su etapa en el Manchester United. Neymar tampoco ha jugado en el torneo inglés pero todavía es joven y podría llegar a este campeonato en los próximos años.

Lionel Messi fue requerido por el Manchester City hace algunas temporadas pero la 'Pulga' no quiso cambiar de liga. El delantero argentino ha mencionado que la vez que salga del Barcelona será para jugar en su país.

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la Premier League. | Fuente: AFP
Lionel Messi ha ganado todos los premios y reconocimientos en la Liga de España. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?