Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

El Guangzhou Evergrande se consagró campeón de la Superliga China

Guangzhou Evergrande, campeón de la Liga China por séptima vez consecutiva.
Guangzhou Evergrande, campeón de la Liga China por séptima vez consecutiva. | Fuente: AFP

El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari logró alzarse con el campeonato chino por séptima vez consecutiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Guangzhou Evergrande, equipo entrenado por el brasileño Luiz Felipe Scolari, se convirtió este domingo en el campeón de la Superliga China por séptima vez consecutiva a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

El equipo cantonés logró el título tras imponerse al Guizhou Hengfeng Zhicheng por 5-1, lo que le otorgó una ventaja de nueve puntos respecto al segundo de la tabla, el Shanghai SPIG, que perdió por 1-2 ante el Guangzhou R&F.

El Guangzhou prolonga así un año más su reinado en el fútbol del país asiático y parece que la próxima temporada lo hará sin Scolari en el banquillo, ya que todo apunta a que abandonará el club cuando termine su contrato el próximo 30 de noviembre, según medios locales.

Dato. Scolari llegó al equipo chino a mediados de 2015 tras la destitución del italiano Fabio Cannavaro y no sólo ha ganado tres ligas con el club, sino también una Liga de Campeones asiática a finales de 2015. Las otras ligas que acumula el Evergrande fueron con el italiano Marcello Lippi en el banquillo, y la primera de su etapa hegemónica con el surcoreano Lee Jang-soo. EFE

Luiz Felipe Scolari no seguiría en el club chino una vez finalice su contrato el 30 de noviembre.
Luiz Felipe Scolari no seguiría en el club chino una vez finalice su contrato el 30 de noviembre. | Fuente: AFP
El Guangzhou Evergrande, apoyado en una fuerte inversión económica desde principios de esta década, se ha convertido en el equipo hegemónico del fútbol chino
El Guangzhou Evergrande, apoyado en una fuerte inversión económica desde principios de esta década, se ha convertido en el equipo hegemónico del fútbol chino | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA