Galatasaray
Así fue el entrenamiento del Galatasaray antes del partido contra el Fenerbahce. | Fuente: Twitter: @Podolski10

Un entrenamiento poco habitual. Es normal que la pasión de los hinchas se desborde en un clásico de futbol, pero pocas veces se vive con tanta intensidad en la previa del cotejo. Eso ocurrió con los fanáticos del Galatasaray de Turquía que se preparaban para el duelo ante el Fenerbahce, el archirrival.

El plantel del Galatasaray realizó este viernes su último entrenamiento previo al clásico ante el Fenerbahce. Lo sorprendente fue ver cómo cerca de 30 mil hinchas acudieron al estadio Turk Telekom para alentar al equipo.

Con canticos, bengalas y banderolas los seguidores del Galatasaray animaban a su equipo. Los jugadores detuvieron su entrenamiento por un momento para agradecer el apoyo antes del duelo que se jugó este sábado.

Este emotivo y apasionante respaldo fue reconocido por los propios jugadores que compartieron las imágenes en las rede sociales. El japonés Yuto Nagatomo y el francés Bafétimbi Gomis fueron algunos de ellos. Al final el clásico entre ambos equipos se jugó este sábado y acabó igualado 0-0.

Sepa más: