Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo no ha tenido buenos comentarios sobre Real Madrid y sus ex compañeros y volvió a dejar una polémica frase. El delantero portugués fue consultado por los rumores que acercan a varios jugadores madridistas a la Juventus. CR7 afirmó que solo uno tiene las cualidades para llegar al conjunto italiano.

"Veo que escriben sobre James Rodríguez, Gareth Bale, Marco Asensio, pero soy honesto: Juventus no necesita otros jugadores. Tienen que hablar con el presidente. En el futuro no sé. Marcelo es fuerte. Abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", mencionó Cristiano Ronaldo.

El jugador de 33 años destacó el gran ambiente que se vive en la Juventus y señaló que es el mejor grupo en donde ha jugado. Cristiano Ronaldo sostuvo que todos sus compañeros son humildes y se concentran en los objetivos colectivos. "En otros lugares, alguien se siente más grande que otros, pero aquí están todos en la misma línea. En el Real Madrid son humildes, pero aquí son más".

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas y desde su salida no ha tenido recuerdos muy felices de su etapa en la Casa Blanca. En la Juventus ha encontrado un buen ambiente y esto se refleja en su rendimiento pues en sus primeros meses ha conseguido ser el máximo goleador y uno de los líderes.

Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles en lo que va de la temporada con la Juventus. Es el máximo goleador.
Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles en lo que va de la temporada con la Juventus. Es el máximo goleador. | Fuente: AFP
Cristiano Ronaldo y Marcelo ganaron juntos 16 títulos.
Cristiano Ronaldo y Marcelo ganaron juntos 16 títulos.