Cristiano Ronaldo lleva dos goles en los cuatro partidos que ha jugado en la Serie A con la Juventus. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ALESSANDRO DI MARCO

Cristiano Ronaldo acabó con su mala racha y anotó sus primeros goles con la Juventus. CR7 marcó un doblete y estos claves para que el conjunto bianconero consiguiera una nueva victoria y siguiera con su invicto en la Serie A.

"Estoy muy contento de haber marcado mi primer doblete con la Juventus y, sobre todo, haber contribuido a esta importante victoria del equipo", escribió Cristiano Ronaldo seguido por fotos de su celebración con compañeros e hinchas.

El delantero luso se expresó a través de su cuenta de Instagram por haber anotado sus primeros tantos con la camiseta de la Juventus. El jugador de 33 años no pudo marcar en sus primeros tres juegos pero ahora se quitó la presión y comenzará a demostrar toda su capacidad en el ataque.

Cristiano Ronaldo fue ovacionado por los hinchas de la Juventus quienes lo ovacionaron de pie y se entusiasman con el rendimiento que pueda tener en el resto de la temporada. El delantero luso buscará continuar en su mejor forma para contribuir con el equipo y luchar por ganar todos los títulos posibles.

Cristiano Ronaldo se demoró cuatro partidos en anotar con la Juventus. Con el Real MAdrid lo hizo en el primer duelo. | Fuente: AFP


0 Comentarios
¿Qué opinas?