Los Dorados de Sinaloa dirigido por Diego Armando Maradona derrotaron 0-1 a los Venados de Yucatán para sumar su quinta victoria consecutiva y clasificarse a la liguilla del Ascenso del fútbol mexicano.

Fernando Arce fue el autor del gol del triunfo de Sinaloa, que obtuvo su tercer triunfo seguido como visitantes y se consolidaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones con seis victorias, tres empates, cuatro derrotas y 21 puntos.

Maradona volvió a prescindir de las muletas que había usado en un partido del mes pasado, aunque presentó problemas de movilidad. Sin embargo, por momentos se puso en pie a reclamarle al árbitro o a dar indicaciones a sus futbolistas.

Maradona tomó a los Dorados con tres empates y tres derrotas y en siete partidos suma seis ganados y uno perdido, con una seguidilla de cinco triunfos seguidos que le aseguraron al conjunto la clasificación a la fase de los ocho mejores.

Los Dorados reaparecerán el próximo sábado en su estadio en Culiacán, Pacífico mexicano, ante el San Luis, cuarto de la tabla de posiciones.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?