Zinedine Zidane viene siendo el objetivo del Manchester United desde hace varios meses, según la prensa francesa, y esto podría volverse una realidad. El técnico francés dejó el Real Madrid hace más de tres meses pero ha mencionado que dentro de poco volverá a dirigir un equipo.

El ganador del Balón de Oro es el favorito para asumir el puesto de técnico en el Manchester United por los malos resultados de José Mourinho. 'Zizou' llegaría al conjunto inglés con algunos refuerzos y formaría uno de los mejores equipos del mundo.

Edinson Cavani, Toni Kroos y James Rodríguez son algunos de los jugadores que según la prensa internacional llegarían al Manchester United de la mano de Zinedine Zidane. El caso del volante colombiano sorprende porque nunca tuvo mucha continuidad en el Real Madrid con el técnico francés.

Zinedine Zidane debutó como entrenador hace casi tres años y su rendimiento fue impresionante, siendo lo más destacado el haber ganado la Champions League en tres oportunidades consecutivas, algo nunca antes visto en este torneo. Los hinchas del Manchester United esperan que se concrete su llegada para volver a ser uno de los mejores clubes del mundo.


¿Qué opinas?