Elecciones FIFA: Diego Maradona arremetió contra el suizo Gianni Infantino

Diego Maradona no se guardó nada y criticó al nuevo presidente de la FIFA, tildándolo de traidor total con Joseph Blatter.
| Fuente: AFP

Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, no se guardó nada en torno a las elecciones de la FIFA y criticó al suizo Gianni Infantino, elegido como presidente del máximo ente del fútbol mundial.

Antes de que la FIFA anuncie a Infantino como presidente, el máximo exponente del fútbol argentino, arremetió contra Infantino y lo consideró traidor.

"Lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas (está preso por corrupción), siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal", indicó Maradona en una entrevista a la prensa europea.

Maradona expresó que él siempre apoyará a todo aquel que busque el bien del fútbol y no llenar sus bolsillos.

"El presidente tiene que ser uno que no busque hacerse millonario a través de la pelota, los sponsors, y de los mundiales, que es donde se recauda mucho más. El que sea así va a tener mi apoyo", concluyó el 'D10S' del fútbol.


¿Qué opinas?