La desaparición del delantero argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha sigue generando la atención mundial.
GoFoundMe, es la plataforma para recibir las donaciones para proseguir con la búsqueda del delantero argentino Emiliano Sala, que desapareció la semana pasada en el Canal de la Mancha.
Las figuras del fútbol, los aficionados, instituciones y aportantes anónimos son los que hacen posible que no cesaran los trabajos de búsqueda de Sala, que desapareció junto a la aeronave y el piloto que lo transportaba desde Nantes a Cardiff.
La prensa internacional informó que los aportes ya llegaron a los 346.000 euros y que los futbolistas franceses Kylian Mbappé (30.010 euros) y Adrien Rabiot (25.000), son los que encabezan la lista de donaciones.
Emiliano Sala se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando volaba destino a Cardiff para incorporarse a su nuevo club después de que los galeses hicieran el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.
El futbolista argentino había firmado este año una gran campaña en el Nantes de la primera división francesa anotando 12 goles.
Comparte esta noticia