Familia de Emiliano Sala reanuda búsqueda tras realizar colecta | Fuente: Instagram: Emiliano Sala

Lo seguirán buscando. La familia de Emiliano Sala ha reanudado este sábado la búsqueda del delantero y la avioneta donde viajaba rumbo a Cardiff. Se llegó a esto tras la decisión de las autoridades de suspender dichas labores el pasado jueves. Todo se logró gracias al dinero que lograron recaudaron por donativos.

Según informa L'equipe, la familia de Emiliano Sala ha logrado recaudar más de 150.000 euros, dinero que le ha permitido alquilar dos parcos de búsqueda y a un especialista en este tipo en este tipo de rescates, el angloamericano David Mearns.

La búsqueda inició este sábado por la mañana en el Canal de la Mancha. Se planea primer buscar en la superficie del mar y luego ver ´como seguir dependiendo del clima, previstas como adversas para los próximos días.

Recordemos que una avioneta, con Emiliano Sala y un piloto británico, desapareció el lunes 21 de enero, cuando se desplazaba de Nantes hacia Cardiff. "Agradezco todo lo que están haciendo todas las personas, al club, pero pido por favor que no paremos la búsqueda", pidió hace poco Romina Sala, hermana del futbolista.

¿Qué opinas?