Antes de que la avioneta en la que viajaba desaparezca, el delantero fue a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros desde la temporada 2015-16.
Si la desaparición de Emiliano Sala afectó a quienes nunca antes habían escuchado su nombre, es casi inimaginable la tristeza que sienten quienes lo tuvieron día a día a su lado. Sus compañeros del Nantes son el claro ejemplo de ello.
El delantero argentino llegó al club francés en la temporada 2015-16 y, antes del lamentable incidente, tras firmar con el Cardiff City, decidió regresar para despedirse de sus amigos.
Ellos mismos, este miércoles, durante el partido entre FC Nantes y Asses le realizaron un homenaje. No fueron los únicos: los hinchas y los miembros del equipo rival también participaron. Incluso, el entrenador Vahid Halilhodžić no pudo controlar las lágrimas.
Además de mosaicos y camisetas con su apellido, se detuvo el encuentro en el minuto 9, número que Emiliano Sala usaba en la espalda. En vez de silencio, hubo 60 segundos de aplausos.
Comparte esta noticia