Wolverhampton derrotó por 1-0 a Olympiacos en el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League y en la siguiente ronda enfrentará a Sevilla.
Wolverhampton eliminó al Olympiacos de la Europa League al imponerse por 1-0 en el partido de vuelta de octavos de final del certamen. El único tanto del compromiso llegó mediante el mexicano Raúl Jiménez.
A través de la vía del remate desde el punto de penal, el delantero concretó el único gol del cotejo y ahora se enfrentará en cuartos de final a Sevilla el próximo 11 de agosto en partido único de esa instancia. Los españoles avanzaron tras dejar en el camino este jueves a Roma.
El conjunto griego pagó esos primeros malos minutos, con el regalo del penal incluido, y no logró dar la vuelta al marcador a pesar de apretar hasta el final. En el duelo de ida, disputado antes de la paralización por la pandemia del coronavirus, había igualado 1-1.
El 1-0 tan pronto deslizaba una comodidad que nunca tuvo el Wolverhampton, que perdió a Jonny Otto por lesión -fue reemplazado por Rubén Vinagre- y que después jugó durante muchos momentos al filo de la prórroga, al borde del 1-1 del Olympiacos, al que le anularon un gol por la revisión del VAR en el primer tiempo y que dispuso del control y de las ocasiones en tramos suficientes como para haber merecido al menos el empate, especialmente con los remates de El Arabi, este jueves sin pegada frente a Rui Patricio.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Wolverhampton: Rui Patricio; Boly, Coady, Saïss; Doherty, Neves, Moutinho, Jonny; Adama Traoré, Raúl Jiménez, Podence.
Olympiacos: Allain; Elabdellaoui, Ba, Cissé, Tsimikas; Bouchalakis, Guilherme, Camara; Valbuena, El Arabi, Masouras.
Wolverhampton vs. Olympiacos, EN DIRECTO: minuto a minuto
Comparte esta noticia