Revisa aquí todos los goles del partido entre Eibar y Real Madrid. | Fuente: La Liga | Fotógrafo: Real Madrid

Real Madrid se reivindicó luego tropezón ante Las Palmas en el Bernabéu. El conjunto merengue venció de visita por 4-1 al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa por la jornada 26 de la Liga Santander. El equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió a su mejor versión y goleó al equipo sorpresa del torneo, que esta vez mostró una pálida versión.

Lo curioso fue que el técnico alineó a Danilo, Nacho, Lucas Vásquez y Marco Asensio en vez de Daniel Carvajal, Marcelo, y Cristiano Ronaldo y del expulsado Gareth Bale . Sí, apenas con Benzema como único titular de la BBC, el Real Madrid le tomó 30 minutos ya goleaba 3 a 0.

Fue todo tan redondo para los jugadores del equipo blanco, que hasta el volante colombiano James Rodriguez se reencontró con el gol tras una larga sequía de seis meses sin anotar en la Liga. El mediocampista marcó el 3-0 parcial.

El triunfo es muy importante para el Real Madrid. El empate 3-3 ante Las Palmas aumentó las críticas contra el equipo, pero la goleada de este sábado es una catapulta anímica para afrontar de visita al Nápoli por la vuelta de octavos de final de la Champions League el martes 7 de marzo.

Marco Asensio marcó su octavo gol en la temporada con camiseta del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid
James celebró su gol abrazando a Marcelo, quien se encontraba en el banco de suplentes. | Fuente: Real Madrid

PREVIA

Real Madrid no pasa por su mejor momento luego de perder la punta de la Liga Santander y este sábado enfrentará de visita al Eibar por la fecha 26 en el Estadio Municipal de Ipurúa desde las 10:15 a.m. (hora peruana). El partido será transmitido por DirecTV Sports (Canal 610). Además pordrás seguir el minuto a minuto en directo por RPP.pe a través de esta misma nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Eibar: Yoel Rodríguez; Anaitz Arbilla, Ivan Ramis, Florian Lejeune, Antonio Luna; Dani García, Pedro León, Gonzalo Escalante, Christian Rivera, Takashi Inui; Rubén Peña.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Isco; Lucas Vásquez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

¿Cómo llega el Eiba? Su fútbol mejora con el pasar de las fechas. En su último partido consiguieron un empate de visita por 2-2 ante Real Sociedad. Los buenos resultados lo han llevado al séptimo puesto de la tabla con 39 puntos y está a solo 3 de llegar a la zona de clasificación de Europa League. ¿Su último encuentro en casa? Goleó por 3-0 al Málaga.

Así llega el Real Madrid. No pasó del empate por 3-3 ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha recibido 8 goles en los últimos cinco compromisos (el Eibar apenas 4). Se ubica en la segunda casilla de la Liga con 56 puntos y está a uno del Barcelona (57), aunque tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo.

Gareth Bale no podrá jugar por Real Madrid tras ser expulsado en el último partido. | Fuente: Real Madrid
El Eibar pasa por su mejor momento de la temporada 2016/2017. | Fuente: Eibar
¿Qué opinas?