Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Alaban el fichaje de Endrick al Real Madrid: "Va a ser mejor que Ronaldo Nazario y Romario"

Endrick se sumará al Real Madrid en el año 2024.
Endrick se sumará al Real Madrid en el año 2024. | Fuente: @Palmeiras

La presidente del Palmeiras y un exjugador de la Selección de Brasil tienen claro que Endrick brillará con la camiseta del Real Madrid.

Muchos clubes se lo peleaban y fue Real Madrid el que logró su cometido. Este jueves se confirmó la llegada de Endrick, joven joya brasilera de 16 años, a la 'Casa Blanca'.

Endrick es uno de los jóvenes valores que brillan en el fútbol brasilero con la camiseta del Palmeiras y ya está todo acordado para que pase al Real Madrid. En la tienda del 'verdao' comentan sobre el traspaso del jugador al vigente campeón de la Champions League y apuntan que será uno de los mejores en el largo plazo.

"Es una lástima que no vayamos a ver más de Endrick en Brasil. Va a ser mejor que Ronaldo Nazario y Ronaldo. ¡Este chico va a volar!", remarcó Craque Neto, exjugador de la selección brasilera en declaraciones que rescata Mundo Deportivo.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Real Madrid anunció el fichaje de Endrick

Por su parte, la presidente del Palmeiras, Leila Pereira, sostuvo que "ya es la operación más importante en el fútbol brasilero".

El club que preside Florentino Pérez se asegura la llegada de uno de los futbolistas con mayor porvenir de Brasil.

De esta manera, el mandamás del Real Madrid continúa con la política de incorporar jóvenes talentos que destacan en el campeonato del país sudamericano, como sucedió en su momento con Vinícius Junior y Rodrygo Goes.

Endrick (Real Madrid pagará 72 millones por su fichaje) es ya un ídolo en el Palmeiras y ha centrado las miradas de los grandes clubes de Europa. De hecho, Xavi Hernández, técnico del Barcelona, confirmó contactos con él y con su padre y mostró su deseo de que pudiera vestir de azulgrana.

Endrick, proyecto a futuro en Real Madrid

A sus 16 años, la venta de sus camisetas se ha disparado desde que firmó su primer contrato profesional y, además de su habilidad con el balón en los pies, se ha convertido también en imagen de marcas importantes que no han dudado en apostar por él.

Su rendimiento deportivo ha estado a la altura de las expectativas. Decisivo el pasado mes de septiembre en la final del Campeonato Brasilero Sub 20 al marcar el gol de la victoria contra Corinthians, en noviembre celebró junto al primer equipo del Palmeiras la conquista del décimoprimer título liguero del club.

NUESTROS PODCAST

Gripe aviar: ¿por qué se debe tener cuidado en manipular aves contagiadas?

Esta nueva enfermedad es causada por la infección del virus de la gripe aviar tipo A, se encuentra entre las aves acuáticas y ahora también en las aves domésticas. Es altamente contagioso, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria confirmó el primer caso en el departamento de Lambayeque, mediante un comunicado.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA