Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

"Prefiero que Erling Haaland fiche por el Barcelona"

"Prefiero que Haaland fiche por el Barcelona" | Fuente: Instagram

Erling Haaland es el gran deseo de Barcelona y desde LaLiga esperan que el noruego firme por los azulgranas y no vaya al Real Madrid.

Kylian Mbappé y Erling Haaland son las dos superestrellas que apuntan a dominar el fútbol en los próximos años. Uno en la Ligue 1 y el otro en la Bundesliga, aunque podrían encontrarse ambos en LaLiga.

¿Mbappé y Haaland juntos? Dicha posibilidad podría concretarla el Real Madrid, que desde hace mucho pretende al francés. Con la que sería su llegada a costo cero en la próxima temporada, el gran desembolso se reservaría para el ‘9’ noruego.

No obstante, también podría coincidir en España como rivales. El Barcelona pretende fichar a Erling Haaland y aunque al comienzo de curso tuvo muchas dificultades económicas, el club va saliendo adelante y desde LaLiga misma, aguardan ver el jugador del Borussia Dortmund con la camiseta azulgrana.

"Espero que tengamos la suerte de que el Real Madrid culmine con la operación. Mbappé aportará muchísimo al Madrid... y a LaLiga. Yo prefiero a Haaland en el Barça y a Mbappé en el Madrid", dijo en ‘ABC’ Javier Tebas, el presidente de LaLiga.

 

¿Mbappé y Haaland juntos en LaLiga?

Desde el arribo de Xavi Hernández al club, Barcelona ha puesto la mira principalmente en jugadores de ataque. Para muestra las incorporaciones de Adama Traoré, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres. El gabonés es el indicado actualmente a ser el goleador que tanta falta le hace al equipo, aunque el deseo para los siguientes años es que era responsabilidad sea de Erling Haaland.

"Quiero que volvamos a esa suerte que tuvimos de que dos grandes jugadores estaban en los dos mejores equipos del mundo, cuando Messi y Ronaldo", subrayó Tebas, quien desea ver a Kylian Mbappé y Erling Haaland en el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.


NUESTROS PODCASTS

El mundo entero está a la expectativa de lo que pueda suceder entre Rusia y Ucrania, pero ¿Cuál es el efecto económico en el Perú? ¿Qué pasará si China y Estados Unidos toman partido en este conflicto?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA