Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pep Guardiola llenó de elogios a Erling Haaland: "Quiere ganar títulos, si los récords ayudan, perfecto"

Pep Guardiola se rindió ante Erling Haaland y Julián Álvarez.
Pep Guardiola se rindió ante Erling Haaland y Julián Álvarez. | Fuente: AFP

Pep Guardiola destacó a Erling Haaland tras triplete con Manchester City y de igual forma lo hizo con el argentino Julián Álvarez.

No solo tiene hambre de goles. Lo de Erling Haaland tras disputar cinco fechas en la Premier League, es descomunal. El delantero noruego de 22 años volvió a anotar otro triplete en el triunfo por 6-0 de Manchester City ante el Nottingham Forest en un Etihad Stadium que se rindió ante la exestrella de Borussia Dortmund.

Sin embargo, no solo los seguidores de los 'citizens' lo ovacionaron, ya que el entrenador Pep Guardiola no escatimó elogios para Erling Haaland que ha sumado nueve anotaciones en la Premier.

"Lo que Haaland ha hecho en Noruega, en Austria y en Alemania, lo ha empezado a hacer aquí. Tiene talento, lo sabíamos, y hoy vimos el de Julián también. Tenemos dos delanteros increíbles con un increíble olfato para marcar goles", señaló Guardiola a prensa de Manchester City.

En otro momento, Guardiola dijo que a su parecer la prioridad de Haaland es lograr títulos con el City por encima de los récords personales.

"Creo que lo que Haaland quiere es ganar títulos. Si los récords y los goles ayudan, pues perfecto. Los récords y los goles no ganan títulos. Creo que él quiere ser parte de esto. Siempre que juguemos bien, él tendrá oportunidades para marcar goles", agregó.

Adapatación de Erling Haaland y Julián Álvarez

Finalmente, Guardiola habló de la rápida adaptación de Haaland y el argentino Julián Álvarez, que también destacó al anotar un doblete.

"Lo más importante cuando llegaron era cómo se adaptaban a la ciudad, al vestuario y al staff. Partido a partido serán mejores. En el mundo real lo queremos todo inmediatamente. A veces necesitas tiempo para poder estar calmado", culminó.


Así llegó el primer gol de Erling Haaland frente al Nottingham Forest. | Fuente: Difusión

Erling Haaland se mostró orgulloso tras triplete

Si Crystal Palace fue víctima de Erling Haaland en la fecha pasada en el triunfo de Manchester City. Este miércoles, el delantero noruego volvió a brillar con la camiseta de los 'citizens' al repetir un triplete en la victoria por 6-0 ante Nottingham Fortest. Una sensacional jornada que dio vuelta al mundo.

El noruego de 22 años se convierte en el jugador que más rápido anota dos 'hat tricks' en el campeonato inglés, habiendo necesitado solo 5 partidos, por los 21 que necesitó Demba Ba, que tenía hasta ahora la mejor marca.

A través de sus redes sociales, Haaland se mostró orgulloso de su excelente momento con el equipo dirigido por Pep Guardiola. "No hay nada mejor que esto", fue el breve mensaje que escribió el 'Cyborg' en su cuenta de Instagram.

Toque sutil de Haaland para aumentar la ventaja en el marcador. | Fuente: Difusión

Haaland, líder de goleadores de la Premier

9 goles: Haaland (Mánchester City)

5 goles: Mitrovic (Fulham)

4 goles: Kane (Tottenham), Rodrigo (Leeds), Zaha (Crystal Palace)

3 goles: Díaz (Liverpool), Gabriel Jesus (Arsenal), P. Gross (Brighton), Martinelli (Arsenal), Ødegaard (Arsenal), Roberto Firmino (Liverpool), Sterling (Chelsea)

El cabezazo de Erling Haaland que significó su triplete. | Fuente: Difusión


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA