Erling Haaland compartió un divertido momento con su padre Alfie, reaccionando a sus patadas cuando jugaba por el Manchester City.
Erling Haaland es el fichaje bomba del Mancheste City para la próxima temporada y posiblemente el movimiento más fuerte del actual mercado en Europa. El ‘Androide’ ya vive sus primeros días en el elenco ‘citizen’ después de disputar la UEFA Nations League con Noruega y fue recibido nada menos que por su padre.
Alfie Haaland acompañó al letal delantero a su incorporación oficial por el Manchester City. El padre de Erling Haaland sabe lo que es defender la camiseta ‘Sky blue’, pues en el 2000 fue uno de los centrocampistas del plantel.
Así, Erling Haaland les hizo guiños a algunos de los recordados tackles de su padre reaccionando junto a él a algunas de sus jugadas, en un video compartido por el Manchester City en redes sociales. El ‘Androide’ no ocultó las risas’ y le dijo a Alfie que muchas de las jugadas "serían una tarjeta roja hoy”.
"Afortunadamente, no había VAR en ese entonces", respondió el excentrocampista Alfie.
Alfie Haaland es recordado por apenas haber disputado 38 partidos con el Manchester City. En un derbi contra el United, Roy Keane le propinó una durísima falta sobre su rodilla, que impulsó su temprano retiro del fútbol profesional.
Erling Haaland, el nuevo goleador del Manchester City
El Manchester City oficializó el último lunes el fichaje de Erling Haaland para las próximas cinco temporadas por un importe que ronda los 55 millones de euros. El noruego, de 21 años, ya luce la camiseta ‘citizen’, institución con la que tendrá contrato de cinco años hasta el verano europeo de 2027.
En sus dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, Haaland anotó 86 tantos en 89 partidos, lo que le sirvió para ganar una Copa de Alemania y un premio individual al mejor jugador de la Bundesliga en la 2020-2021. Ahora va por más logros en su carrera de la mano de Pep Guardiola.
NUESTROS PODCASTS
La FDA autorizó el uso de vacunas Covid para niños de 6 meses a 5 años
Los asesores de vacunas de la Administración de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) votaron unánimemente el miércoles a favor de ampliar la autorización de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna para incluir a los niños más pequeños.
Comparte esta noticia