Erling Haaland
Erling Haaland juega su segunda temporada en Borussia Dortmund. | Fuente: EFE

Erling Haaland es uno de los jugadores más pretendidos en el Viejo Continente de cara a la próxima temporada. Desde que le anotó nueve goles a Honduras en el Mundial Sub 20 2019, el joven noruego está en boca de todos y en las últimas horas sonó para ponerse la camiseta del Barcelona.

Emili Rousaud es uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona (elecciones este 24 de enero) y como vicepresidente lo acompañaría Josep María Miguella. Justamente, este último apuntó que han llegado a un acuerdo con Erling Haaland para, si Rousaud gana los comicios, llegue directamente al Camp Nou.

Sin embargo, el agente Mino Raiola ha desmentido categóricamente que haya un acuerdo con Barcelona. "¡Todo es una noticia falsa! Nunca he conversado con un candidato a la presidencia en relación a Haaland y a otro jugador. Tampoco lo haré, son 'fake news'", fue lo que sostuvo este jueves a Sport1.

Barcelona, con la mira puesta en Haaland

Lo que sí apunto Raiola es que cuando haya un vencedor en las elecciones, allí recién pueden llamarlo con toda tranquilidad. "Si se determina a un nuevo presidente para el mes de enero, pues pueden llamarme", apuntó el también representante del volante francés Paul Pogba.

Erling Haaland, quien tiene 10 goles en lo que va de la Bundesliga 2020-21, tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del año 2024. Para el portal Transfermarkt, el joven delantero noruego, exSalzurgo, tiene un valor de 100 millones de euros. ¿Se dará su traspaso al Barcelona en 2021?