El nuevo fichaje de Manchester City cuesta 60 millones de euros; sin embargo, no está entre los mejores cotizados.
Tras la oficialización de Erling Haaland al Manchester City se ha hablado mucho del costo del delantero noruego. Según Times, el traspaso de Borussia Dortmund al cuadro inglés ha costado 60 millones de euros; sin embargo, no aparece en el top 10 de delanteros mejor cotizados en el fútbol mundial.
El primero de ellos es Gareth Bale, actual jugador de Real Madrid que pese a su poco protagonismo en las últimas temporadas, todavía mantiene el costo de 94 millones de euros.
Le sigue Romelo Lukaku, actual jugador de Chelsea FC, club que pagó por él 113 millones de euros a Inter de Milan en la temporada pasada. Por su parte, Eden Hazard, actual futbolista de Real Madrid, tuvo un costo de 115 millones de euros que no le ha dado buenos réditos a la 'Casa Blanca'.
El siguiente en la lista es, para muchos, el mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués de Manchester United tiene un costo de 117 millones de euros. Por encima de él se encuentra Jack Grealish, actual futbolista de Manchester City con 117,5 millones de euros.
Por su parte, Antoine Griezmann, actual campeón del mundo y jugador de FC Barcelona cedido a Atlético de Madrid, tiene un costo de 120 millones de euros. El siguiente también es jugador del cuadro 'colchonero' y se trata de Joao Félix, atacante que vale 127,2 millones de euros.
Entre los tres mejores cotizados está Ousmane Dembélé con 140 millones de euros. El actual jugador de FC Barcelona qque por mucho tiempo sufrió lesiones, pero que está mejorando su desempeño.
Por último, el que sigue en la lista es Kylian Mbappé, estrella de Paris Saint Germain que tiene un valor de 145 millones de euros bastante justificados. Finalmente, Neymar Jr, compañero de Mbappé en el cuadro parisino, es el delantero mejor cotizado en el mercado con un valor de 222 millones de euros.
Comparte esta noticia