Croacia venció 3-2 a España por la fase final de la Liga de Naciones. Tras la victoria, el equipo de Zlatko Dalić armó una verdadera fiesta en el vestuario.
Croacia es otro equipo tras disputar la final de la Copa del Mundo. Ahora le juega de igual a igual a cualquier rival, prueba de ello es la gran victoria que consiguió ante España (3-2) por la fase final de la Liga de Naciones.
Tras finalizar el partido en Estadio Maksimir de Zagreb, las celebraciones estallaron en los vestuarios croatas. Imágenes que se difundieron en redes sociales muestran al equipo de Zlatko Dalić saltando, cantando y bailando por haberle ganando a un campeón del mundo.
Con el triunfo contra España, Croacia ha logrado mantenerse en la máxima categoría de la Liga de las Naciones, y si supera a Inglaterra en el Wembley el domingo podría incluso ocupar el primer puesto del grupo, destacó la prensa local.
Sin embargo, el logro principal, según se destaca, es haber encontrado a tres nuevas estrellas para completar de nuevo un buen once croata, en reemplazo a las que se despidieron del equipo después de Rusia 2018. Mario Mandzukic fue uno de ellos.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia