Joshua King ha anotado dos goles en la presente temporada con el Bournemouth. | Fuente: AFP

La Selección de España estaba a punto de conseguir un triunfo por 1-0 ante Noruega como visitante por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Sin embargo, en los minutos de descuento, el golero Kepa Arrizabalaga cometió una infracción en su propia área que le permitió al conjunto local encontrar la igualdad a través de un penal.

Al momento de luchar un balón dividido con un atacante noruego, el portero de la Selección de España estiró su brazo derecho para despejar el balón con un puño y terminó golpeando al rival en el rostro. Eso originó que el árbitro pite un penal a favor de Noruega y el responsable de ejecutarlo fue el delantero Joshua King.

Joshua King resolvió la jugada con un tiro hacia su lado derecho, dirección contraria a la que Kepa se lanzó. De esa manera, el delantero de 27 años le dio la igualdad a la Selección de Noruega a tan solo un minuto para el final del compromiso ante España.

Con ese resultado, la Selección de Noruega se mantiene con chances para clasificar a la Eurocopa del 2020. Los dirigidos por Lars Lägerback se posicionan en el cuarto lugar del Grupo F con diez unidades, a nueve del líder España y cuatro del segundo Suecia.

Así fue el penal marcado por Joshua King ante España. | Fuente: Sky Sports
¿Qué opinas?