Tantas veces Morata: estaba solo en el área de Suecia, pero su remate se fue desviado
Tantas veces Morata: estaba solo en el área de Suecia, pero su remate se fue desviado | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kiko Huesca

Álvaro Morata, delantero de España, perdonó una clara ocasión de gol durante el encuentro ante Suecia por la primera fecha del Grupo E en la Eurocopa. La accion del atacante ibérico llegó sobre los 38 minutos de la primera parte en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

La jugada se inició por la banda izquierda, cuando el capitán de España, Jordi Alba, filtró un pase al área de Suecia y la defensa nórdica no pudo hacer nada para despejar el balón. Entonces, ahí apareció Álvaro Morata con espacio sufuciente, pero sacó un disparo que pasó desviado del arco que defiende Robin Olsen.

Al término del primer tiempo, el partido entre España y Suecia terminó empatado sin goles.

España vs Suecia: alineaciones 

España: Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric, Marcos Llorente; Pedro, Rodrigo, Koke, Dani Olmo, Ferran Torres; Álvaro Morata.

Suecia: Robin Olse; Mikael Lustig, Marcus Danielson, Víctor Lindelof, Ludwig Ausgustinsson; Sebastián Larsson, Albin Ekdal, Kristoffer Olsson, Emil Forsberg; Marcus Berg Alexander Isak.

Esta fue la clara ocasión que desperdición Álvaro Morata. | Fuente: DirecTV Sports

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.