El volante colombiano estuvo en la presentación al lado de Carlo Ancelotti y Karl-Heinz Rummenigge. Usará la camiseta número 11.
"Estoy muy feliz por poder estar aquí". Esas fueron las primeras palabras de James Rodríguez al ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Bayern Munich. El volante colombiano llegó a Alemania y posó con la camiseta bávara, confirmando además el nuevo número que usara: la 11.
"Es una nueva vida, un nuevo rumbo. Con muchas ganas. Es un equipo en el Top 3. Los equipos grandes pelean por títulos y yo vengo a intentar ganarlos y poder conseguir cosas buenas", manifestó el jugador cafetero ante la prensa. James Rodríguez se convierte en el segundo colombiano en jugar en el Bayern Munich, antes lo había hecho Adolfo 'Tren' Valencia.
"No es un paso atrás. Puedo hacer cosas buenas aquí. Este es un club que siempre gana, siempre está arriba, siempre gana Liga", respondió al ser consultado si llegar a este club era un retroceso en su carrera. "De la Bundesliga uno de niño conocía al Bayern Munich como el equipo grande. Es histórico. Espero hacer historia, estoy con muchas ganas de ganar títulos", añadió el ex jugador del Real Madrid.
La dorsal. Sobre el nuevo número de camiseta que usará también tuvo algo que decir: "El '10' ya tiene dueño (Arjen Robben). Respeto mucho eso. Es una persona con mucho tiempo aquí. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas".
Comparte esta noticia