Par seguir contratando, el Real Madrid tendrá que dejar partir a varios jugadores al final de temporada.
El Real Madrid vive un buen presente futbolístico. Está luchando palmo a palmo la Liga de España con el Barcelona y acaba de acceder a la final de la Champions League. Sin embargo, una vez culminen ambos torneos, varios jugadores tendrán que dejar el club merengue en busca de más continuidad.
El primero de la lista parece ser James Rodriguez. El volante colombiano ha tenido muy poca continuidad en el equipo de Zinedine Zidane, incluso muchos hablan de una relación muy distante entre el técnico y el jugador. Algunos medios españoles colocan a James en el Manchester United.
Más jugadores. Otro que partiría es Álvaro Morata. El delantero no está jugando lo que quisiera, pese a que ha anotado goles importantes. La posible llegada de Kylian Mbappé u otro atacante podría apurar la salida del jugador español. Otro que se iría al ver amenazado su puesto es Keylor Navas. Es conocido el deseo de Florentino Pérez de contratar a David de Gea así tenga que desembolsar una millonaria cifra. El costarricense podría buscar otro club donde le aseguren la titularidad.
La lista continúa. Fabio Coentrao y Pepe no seguirán en el Real Madrid. El primero ya negocia su salida por la nula continuidad que ha tenido, mientras que el segundo solo aguarda el término de su contrato para cambiar de club.
Comparte esta noticia