El volante del West Ham United volvió a marcar en la Eurocopa y su entrenador, Slaven Bilic, se emocionó a pesar que trabajaba como comentarista.
Slaven Bilic es uno de los entrenadores revelación de la Premier League luego de la gran campaña que hizo con el West Ham, justamente el pilar de dicho elenco fue Dimitri Payet, extremo que la está rompiendo en la Eurocopa 2016.
Payet la volvió a 'romper'. El extremo que nació en la isla Reunión y tiene 29 años marcó un golazo en el triunfo 2-0 de Francia ante Albania y firmó el pase a los octavos de final de la Euro de su escuadra.
Explosión en el Velodrome. En las tribunas, la esposa de Payet se emocionó hasta las lágrimas y junto a los hijos del crack, todo un país celebró la hazaña de un hombre que hace 14 años se dedicaba a vender ropa.
El West Ham festeja con el éxito de Payet. El entrenador de los 'Hummers', el croata Slaven Bilic, se emocionó al ver el tanto de su dirigido y no tuvo reparos en subirse a la mesa de comentaristas.
"Él es brillante en eso. Él sabe lo que está haciendo. Nos vemos, pero yo veo todos los días en el entrenamiento. Él tiene un plan", añadió el técnico.
Francia ganó 2-0 a Albania con tantos de Antoinne Griezmann (90') y Dimitri Payet (90+6') firmando así el pase a octavos de la escuadra anfitriona.
Comparte esta noticia