Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Eurocopa 2016: Islandia y el alucinante haka tras eliminar a Inglaterra

Islandia no perdió un solo partido en la fase de grupos de la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: Twitter

Los jugadores de Islandia celebración con sus fanáticos la importante hazaña de haber dejado fuera de la Eurocopa Francia 2016 a Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Islandia dio el golpe en la Eurocopa Francia 2016 tras vencer por 2-1 a Inglaterra y lograr así su boleto a los cuartos de final del torneo. Esta importante hazaña generó que los jugadores islandeses celebren con su fanaticada realizando un espectacular haka.

Todos celebrando. Fue el capitán del equipo, el lateral derecho Aron Gunnarsson, el que se encargó de llevar a sus compañeros frente a la tribuna donde estaban sus fanáticos, y todos juntos realizaron la tradicional danza de origen maorí.

El dato. Islandia no ha perdido un solo partido desde que inició el torneo. En fase de grupos igualó 1-1 con Portugal, repitió el resultado ante Hungría y venció a Austria 2-1. Es la primera vez que este equipo disputa una fase final del torneo europeo.

Cerca de 33 mil espectadores colmaron las gradas del Allianza-Riviera de Niza.
Cerca de 33 mil espectadores colmaron las gradas del Allianza-Riviera de Niza. | Fuente: AFP
Islandia enfrentará a cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016.
Islandia enfrentará a cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA