16 selecciones disputarán los playoffs para clasificar a la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

Las Eliminatorias de la Eurocopa 2020 han concluido. 20 selecciones ya han clasificado al torneo europeo tras quedar primeros en sus respectivos grupos, pero 16 aún tendrán que jugar los playoff para ganar una de las 4 plazas que quedan disponibles.

Las selecciones que irán a los repechajes: Islandia, Bosnia Herzegovina, Irlanda, Irlanda del Norte, Eslovaquia, Escocia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Israel, Rumanía, Hungría Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo y Bielorrusia.

Por su parte, las selecciones que ya se encuentran completamente eliminadas son: Montenegro, Lituania, Luxemburgo, Estonia, Gibraltar, Georgia, Azerbaiyán, Islas Feroe, Malta, Letonia, Moldavia, Andorra, Chipre, Kazajistán, San Marino, Grecia, Armenia, Bosnia Herzegovina, Liechtenstein. 

El sorteo de la fase final de la Eurocopa 2020 será este sábado 30 de noviembre en Bucarest, Rumanía. El torneo más importante del fútbol europeo iniciará el 12 de junio de 2020 y la final será el 12 de julio en el Wembley Stadium de Londres.

¿Qué opinas?