El entrenador de la Selección de Alemania protagonizó una acción antiantihigiénico durante el duelo ante Ucrania en la Eurocopa Francia 2016.
La Selección de Alemania derrotó por 2-0 a su similar de Ucrania en su debut en la Eurocopa Francia 2016, pero sin duda una de las imágenes más anecdóticas del partido la dejó el entrenador alemán, Joachim Löw. El estratega olvidó que todas las cámaras de televisión estaban sobre él y se metió la mano por dentro de su pantalalón. Sin embargo, lo peor vendría después, cuando con la misma mano se sobó la nariz.
Reincidente. No es la primera vez que Joachim Löw hace una acción como esta. En un partido del Mundial Sudáfrica 2010 fue captado por las cámaras cuando se comía un moco y en el mundial Brasil 2014 saludó a Cristiano Ronaldo luego de haberse metido el dedo a la nariz.
El gesto antihigiénico con Cristiano Ronaldo
Ganador. Joachim Löw condujo a la Selección de Alemania rumbo al título del Mundial Brasil 2014, donde le propinó al equipo local una histórica goleada por 7-1 en las semifinales.
Sobre el DT. Löw tiene 56 años de edad y es desde el 2006 el técnico de la escuadra 'Pantzer'. Como jugador inició su carrera como futbolista en el SC Freiburg (1978) y se retiró con el FC Frauenfeld (1994). Empezó como entrenador dirigiendo al FC Winterthur D-Jugend (1994) y el último equipo que dirigió fue el Austria Viena (200-2004).
Comparte esta noticia