Eurocopa Francia 2016: Karim Benzema quedó fuera de la competencia

La Federación Francesa de Fútbol anunció en un comunicado que Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no será tomado en cuenta por el DT Didier Deschamps.
Karim Benzema ha hecho noticia fuera de las canchas. | Fuente: EFE

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha decidido excluir al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, de la selección de su país de cara a la próxima Eurocopa, que se celebrará en Francia.

En un comunicado, la FFF señaló que el presidente de la Federación, Noël Le Graët, y el seleccionador, Didier Deschamps, tomaron la decisión de apartar a Benzema al entender que "el desempeño deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" para escoger a un jugador en los "Bleus".

A través de las redes sociales, el propio Benzema anunció que "desafortunadamente" para él y para todos sus seguidores no participará en el campeonato continental.

El madridista está imputado por complicidad en un presunto chantaje con un vídeo sexual al también internacional Mathieu Valbuena, aunque la jueza que instruye el caso levantó hace unos meses las medidas cautelares que le impedían entrar en contacto con este último. EFE

YouTube: goles y habilidades de Karim Benzema

Karim Benzema | Fuente: Teo CRi


¿Qué opinas?