Irlanda logró una victoria impresionante ante Italia por la Eurocopa y sus hinchas se apoderaron de las calles de Lille. El rival de la 'Armada Verde' será Francia en octavos.
Irlanda firmó su nombre en los octavos de final de la Eurocopa 2016 y sus fanáticos, una de las barras más espectaculares del torneo, desataron una fiesta en la ciudad francesa de Lille.
El duro partido que ganó. La 'Armada Verde' venció por la mínima diferencia con tanto de Robbie Brady a los 85 minutos del encuentro disputado en el Stade Pierre-Mauroy de Lille. Con esa victoria, Irlanda acabó tercero en el grupo con 4 unidades y enfrentará en octavos a Francia.
La hinchada celebró en la plaza. Los festejos de la afición irlandesa no se detuvo y en la Plaza de Armas de Lille, los aficionados llenaron de espuma la pileta para darse un baño y mediar el calor del verano europeo.
¿La venganza de Irlanda? En la repesca al Mundial Sudáfrica 2010, Irlanda y Francia se enfrentaron en un partido lleno de polémica porque la clasificación de los galos se concretó con un gol de Willian Gallas tras pase de Thierry Henry que controló el balón con la mano.
Comparte esta noticia