Tras el encuentro por octavos de final entre Inglaterra e Islandia, aficionados islandeses y hooligans ingleses se enfrentaron afueras del estadio Allianz Riviera en Niza.
La victoria de Islandia sobre Inglaterra 2-1 en la Eurocopa Francia 2016 trajo más que solo una eliminación, sino también un violento encuentro entre ambas hinchadas a fuera del Allianz Riviera en Niza. Hooligans ingleses se enfrentaron a golpes ante aficionados islandeses luego del encuentro, alboroto que trajo consigo algunos heridos y cerveza por doquier.
No es la primera vez. Cabe mencionar que no es la primera trifulca que arman los Hooligans en plena Eurocopa, ya que a comienzos del certamen europeo, propiciaron disturbios junto a algunos hinchas rusos. Batalla que dejó más de una herido grave por la sangre que corrió en ambos bandos.
No respetan a nadie. Los Hoolingans no solo han arremetido con aficionados contrarios, sino que en plena plaza en Lille, humillaron a criaturas que mendigaban por las calles. Estos hinchas ingleses arrojaban dinero al suelo, acción que provocaba que los retoños pelearan por dichas monedas.
Islandia a cuartos. El conjunto dirigido del sueco Lagerbäck es hasta el momento la sorpresa de la Eurocopa Francia 2016. El país ‘Benjamín’ del torneo continental eliminó al combinado liderado por Roy Hodgson con goles de Sigurðsson y Sigþórsson. Descontó Wayne Rooney para el equipo blanco.
Comparte esta noticia