El centrocampista alemán se comunicó con los aficionados alemanes luego de haber quedado eliminados de la Eurocopa.
Alemania quedó eliminada de la Eurocopa tras perder contra Francia en las semifinales del torneo. El equipo germano no pudo igualar lo hecho en el mundial 2014 y tuvo que regresar a su país sin el trofeo. Bastian Schweinsteiger (31 años) lamentó la derrota y escribió una carta a los aficionados alemanes para agradecerles por el apoyo brindado.
Sin suerte – “Nuestro sueño no se ha cumplido, no llegamos a la final. Por desgracia perdimos algo muy importante contra Francia: un poco de suerte. Las derrotas son parte del juego; sin embargo, también hacen daño. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Somos un equipo y nuestros fans son parte de nosotros”, escribió el mediocampista alemán.
Anfitriones – El veterano jugador también se pronunció sobre su estadía en tierras francesas y señaló que se sintió ‘como en casa’. “Gracias a Francia y los franceses. Nos hemos sentido felices, seguros y completamente en casa desde el primer día. Francia ha sido una anfitriona increíble para la Eurocopa”, finalizó Schweinsteiger.
Fin de un ciclo – Es probable que Bastian Schweinsteiger haya disputado su última Eurocopa, pues en la siguiente tendrá 35 años y es probable de que haya un jugador joven que pueda tomar su lugar. El mediocampista germano ha jugado tres torneos continentales e iguala a Cristiano Ronaldo como el jugador con más semifinales (3) en la historia de la Eurocopa.
Comparte esta noticia