09 de junio del 2019 | Hora 3:25 AM

Eurocopa: Suecia goleó 3-0 a Gales en último amistoso previo al torneo

Zlatan Ibrahimovic no pudo anotar en este partido. | Fuente: Hoofoot.com
junio 05 | 13:40 hrs

Suecia, con goles de Forsberg, Lustig y Guidetti, se deshizo sin problemas de una disminuida y gris Gales, en la que Gareth Bale solo jugó la última media hora, en la última prueba de ambas selecciones antes de la Eurocopa de Francia.

El poder de Zlatan. Más intensidad y la conexión Ibrahimovic-Forsberg le bastaron a Suecia para liquidar a Gales, reconciliándose de paso con la hinchada, que una semana antes en Malmoe contra Eslovenia (0-0) y sin su capitán, había acabado abucheada.

El 1-0 fue medio gol de 'Ibra'. Se llevó a dos defensas con un control exquisito y luego tuvo paciencia y visión para encontrar al borde del área a Forsberg, que colocó el balón junto al palo.

Diversos medios dan como hecho el fichaje de Zlatan por el Manchester United | Fuente: AFP

Más goles. Tan cómoda se encontró la estrella sueca que empezó a tirar caños y a hacer otras florituras, antes de ser sustituido. Para entonces Suecia, que avisó antes con una vaselina de Berg, ya había hecho el segundo en un córner, con Lustig rematando a la tercera ocasión ante la pasividad de la defensa rival.

El partido fue perdiendo fuelle con el carrusel de cambios. Gales presionó más, pero nunca pareció cerca de inquietar a Suecia, y la última media hora solo sirvió para que el delantero del Celta John Guidetti hiciera su primer gol con la selección absoluta y cerrara la goleada tras dejar en evidencia a Williams. EFE

SIGUIENTE NOTA
Paraguay vs. Guatemala EN VIVO se enfrentan en el Defensores del Chaco en amistoso internacional
Fútbol Mundial
Paraguay vs. Guatemala se enfrentan en el Defensores del Chaco en amistoso internacional
08/06/19 - RPP