Europa League
Estos son los clasificados a las semifinales de Europa League | Fuente: AFP

Este jueves se dio a conocer los cuatro mejores equipos de la Europa League en su edición 2020-21 luego de que se definieran las llaves de cuartos de final. 

El primer clasificado fue Arsenal tras vencer 5-1 a Slavia Praga en el resultado global, luego Villarreal derroto a Dínamo Zagreb por 3-1 en la llave.

Asimismo, este jueves también se midieron Manchester United ante Granada y el cuadro inglés, en el resultado global, pudo imponerse por 4-0. Mientras que la llave más cerrada fue entre Roma y Ajax, ya que los italianos lograron el pase a siguiente fase por lograr un 3-2 en el global.

Es así que las llaves para las semifinales de Europa League se definirán con las llaves entre Arsenal - Villarreal y Manchester United - Roma.

El partido de ida entre los equipos está programado para el 29 de abril y el de vuelta se disputará el 6 de mayo. A partir de eso se conocerá a los clasificados a la final a jugarse el 26 de mayo. 

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.