Manchester United
El partido entre Granada y Manchester United se tuvo que detener. | Fuente: AFP

Un espontáneo totalmente desnudo ha saltado al césped del Nuevo Los Cármenes (España) en los primeros minutos del partido de la Europa League entre Manchester United ante el local Granada por la ida de los cuartos de final de la competición.

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para el cuadro español. Ello obligó a suspender el encuentro durante casi un minuto.

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego a Olmo García, un conocido empresario granadino famoso por caminar sin ropa por la ciudad y sus rincones más insospechados, tal como informó el diario Marca.

"Con esta actuación, Olmo suma una nueva aparición estelar en su reivindicación por la sostenibilidad humana y ambiental", agregó el medio español sobre uno el inédito momento del compromiso que terminó ganando el United por 2-0 con goles de Marcus Rashford y el portugués Bruno Fernandes.

Hombre es intervenido por la policía (CENSURADO).
Hombre es intervenido por la policía (CENSURADO). | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

United ganó de visita

Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.


NUESTRO PODCAST:

Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.