"Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia": el apoyo de Diego Maradona a Evo Morales tras su renuncia | Fuente: Instagram - Maradona

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, le mostró todo su apoyo a Evo Morales, quien el pasado domingo 10 de noviembre renunció a la presidencia de Bolivia, luego que las Fuerzas Armadas y la policía le reclamaran su dimisión.

"Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram acompañada de una imagen del futbolista con el expresdiente.

Diego Maradona y Evo Morales llevan una relación de mucho tiempo. Según Infobae Evo Morales intentó en alguna oportunidad darle el cargo de director técnico de la Selección de Bolivia a Maradona, pero finalmente el exfutbolista se inclinó por dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Diego Maradona consiguió una importante victoria con Gimnasia el último fin de semana al golear por 3-0 a Aldosivi. De esta manera el lobo sumó 10 puntos y terminó la jornada en la casilla 22, aún en la zona de descenso. 

¿Qué opinas?