Este jugador llegó a la final de la Champions League con Juventus en el año 2015. | Fuente: Prensa Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus no solo ha generado un cambio en la manera cómo el elenco italiano prevee esta temporada, sino también jugadores de otros equipos de Europa. El impacto que ha tenido la partida del delantero luso del Real Madrid ha hecho que atletas de todo el mundo quieran vestir la camiseta de la 'Vecchia Signora', como un reciente campeón del Mundial de Rusia 2018.

Y es que según lo dicho por el medio español Marca, el mediocampista francés Paul Pogba estaría dispuesto a pegar la vuelta a Juventus luego de haber dejado el club hace dos años para incorporarse al Manchester United. Pero el único motivo de esta intención no es el fichaje de Cristiano Ronaldo con el elenco dirigido por Massimiliano Allegri, sino también la función que le está asignando José Mourinho.

Desde su llegada a los 'Red Devils' hace dos temporadas, el nivel de Paul Pogba ha mostrado un decrecimiento notable y eso lo ha hecho blanco de críticas por varios aficionados alrededor del mundo. Teniendo en cuenta esto, el volante de 25 años ha reflexionado en torno a lo que quiere de cara a los siguientes temporadas y una de las primeras opciones que se le vino a la mente es cambiar de aires en este periodo de transferencias.

Si bien ya le comunicó, por intermedio de su representante Mino Raiola, al Manchester United su deseo de dejar las filas del club en este mercado de pases, la entidad británica tiene en los 114 millones de euros que pagó sus servicios hace dos temporadas un gran motivo para impedir aquello. Paul Pogba está enamorado del proyecto deportivo de Juventus, al cual considera como el más atractivo en Europa actualmente, pero es cuestión de tiempo para ver cómo logra resolver su futuro.

Paul Pogba ganó nueve títulos con el primer equipo de Juventus. | Fuente: Goal
¿Qué opinas?