Este futbolista jugó algunos segundos en su partido de despedida. Mientras se iba del campo el narrador no soportó y rompió en llanto.
Ezequiel Orozco (27 años), delantero mexicano que juega en el Murciélago FC que participa en la liga de ascenso mexicana, se le detectó cáncer al pulmón hace algunos días y por los tratamientos tendrá que dejar el fútbol hasta que se recupere. En su partido de despedida el narrador rompió en llanto.
Solo estuvo unos segundos. Tocó la pelota en el inicio del partido y luego intentó devolver el balón a su colega. Esto originó que perdiera el equilibrio y por poco cayera, pero su colega alcanzó a sujetarlo para acompañarlo hasta la salida del campo de juego, donde los jugadores del Tampico Madero y sus colegas del Murciélago le hicieron un pasillo hasta los camerinos.
Mientras todo esto ocurría, el narrador lloraba repitiendo el nombre de Ezequiel Orozco, quien abandonará el fútbol por un tiempo hasta que se recupere como fue el caso de Eric Abidal, ex jugador del Barcelona que tuvo cáncer al hígado, pero que tiempos después se recuperó y volvió al fútbol.
Comparte esta noticia