Pese a haber sido despedido del club hace pocos días, Ronaldinho volverá a ponerse la camiseta del Fluminense. ¿Qué fue lo que pasó?
Ronaldinho fue despedido del Fluminese la semana pasada por bajo rendimiento, lo que puso tristes a todos los fanáticos del fútbol del 'crack' brasileño. Sin embargo, todavía hay esperanza para 'Dinho'.
El exjugador del Barcelona deberá volver a ponerse la camiseta del 'Flu' para jugar un torneo amistoso en Estados Unidos, la Florida Cup que se disputará entre el 9 y el 21 de enero del 2016. Equipos como Bayer Leverkusen, Shaktar Donetsk y Corinthians también participaran en este certamen.
"Es muy probable que él deba ir a Florida con el Fluminense. Tanto Ronaldinho como el club acordaron que sea parte del equipo. La relación sigue entre ambos a pesar de la ruptura del contrato. Esta participación no depende de que él fiche por otro club", declaró su hermano y representante al diario Lance de Brasil.
YOUTUBE: RONALDINHO Y SUS MEJORES JUGADAS CON FLUMINENSE
Así es, la presencia de Ronaldinho es tan importante en un club que este logra cerrar contratos millonarios para torneos solo con su pressencia. No se sabe si Ronaldinho habrá conseguido un nuevo club o no para entonces, pero si no lo logra esta será una nueva oportunidad para que demuestre su vigencia.
Video recomendado
Comparte esta noticia