Sin la continuidad en la oncena titular del Barcelona con Ernesto Valverde y ahora con Quique Setién, el futbolista desea marcharse en el próximo mercado de pases.
Uno de los apuntados en los últimos mercados de pases para dejar las filas del Barcelona es Iván Rakitic. Con la próxima apertura de transferencias en Europa, cuando se reanuden las ligas tras el coronavirus, el croata volverá a ser uno de los protagonistas, aunque todo apunta a que esta vez será de forma definitiva.
A pesar del rendimiento alcanzado en el equipo luego de la partida de Xavi Hernández, Rakitic no ha tenido el mismo rol de importancia, estando muchas veces de Frenkie de Jong, Arthur y Arturo Vidal. Por ello, en sus planes está buscar un nuevo futuro.
Según ha informado el diario Sport, el internacional croata apunta al Sevilla, equipo de La Liga al que perteneció por tres temporadas y media antes de unirse al Barcelona luego del Mundial Brasil 2014.
Rakitic tiene contrato hasta junio de 2021 con los azulgranas, pero el club tiene en agenda venderlo en el siguiente mercado de pases para conseguir un rédito por su ficha. Del lado de Iván, desea salir pronto para gozar en otro equipo los minutos que fue perdiendo poco a poco en Catalunya.
Sevilla ve como buena operación la vuelta del croata y Rakitic, que en mercados pasados no aceptó propuestas de equipos de otros países, tiene como prioridad mantenerse en La Liga.
Comparte esta noticia