Sergi Roberto es el deseo de Juventus y Barcelona ha mostrado interés por la transferencia del centrocampista.
Juventus desea incorporar a un futbolista que pueda desempeñarse en diferentes posiciones dentro del campo y ha puesto la mira sobre uno de los principales jugadores del plantel del Barcelona: Sergio Roberto.
El centrocampista de 28 años, cuarto capitán del equipo, es el que agrada en el elenco de Turín y el contacto entre ambas instituciones por su caso ya se ha producido. Lo resonante ante el interés de los italianos es postura del Barcelona, que estaría dispuesto a negociar por la salida de Sergi Roberto, según informó ‘Sport’.
Sobre Juventus se han relacionado diversos nombres de mediocampistas, incluso el de Arthur Melo, también del Barza, sin embargo, la ficha por la que buscarían gestión es por la de Sergi, quien ha demostrado desde su debut en el primer equipo azulgrana su adaptabilidad a muchas funciones en el centro del campo y también en el carril de lateral derecho.
En la temporada 2019-20 por La Liga, Roberto ha disputado 22 compromisos, apareciendo en 20 ocasiones como titular, siendo una de las campañas donde cuenta con más participación en el equipo. Aún así, Barcelona estaría dispuesto a su transferencia para un posible intercambio de jugadores con la ‘Juve’ y quien siempre estuvo observado por la dirección deportiva fue Miralem Pjanic, que por su estilo de juego, podría amoldarse con facilidad a la medular catalana.
Comparte esta noticia