El club catalán devolverá el dinero de 14 mil entradas a socios y aficionados para ver el Trofeo Joan Gamper ante Juventus.
Este jueves, FC Barcelona anunció que devolverá el dinero de 14,000 entradas vendidas a socios y aficionados que las adquieron para presenciar el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.
Sin embargo, el partido se trasladó al mini estadio Johan Cruyff por las nuevas restricciones, ya que el gobierno de Cataluña decretó que el aforo máximo limitado sea de 3,000 personas en los eventos deportivos y culturales a causa de la quinta ola de la pandemia.
Por esto, la entidad azulgraba tendrá que devolver el dinero a partir del martes 3 de agosto a todos los afectados que lo soliciten.
Asimismo, con estos nuevos cambios, el partido de Barcelona ante Juventus este 8 de agosto deberá jugarse en las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí y, en ese mismo día, se disputará el Joan Gamper del equipo femenino, también contra el mismo equipo de Turín.
Por su parte, FC Barcelona indicó que, pese al cambio del estadio, Barcelona y el gobierno de Cataluña harán "todo lo posible para que el Camp Nou pueda abrir", aunque no han confirmado el porcentaje de ocupación autorizado.
NUESTROS PODCASTS
El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.
Comparte esta noticia