¡Quiere a una de sus estrellas! Barcelona está interesado en uno de los goleadores del Inter de Milán

El agente del delantero del Inter de Milán ya había aseguro que el Barcelona estaba interesado en él y, tras su gran actuación en la Champions League, el seguimiento se ha intesificado, según un medio español.

El club azulgrana quiere a una de las estrellas del Inte de Milán. | Fuente: AFP

Barcelona se encuentra siguiendo a Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, afirmó el diario AS. El agente del argentino, Alberto Yaque, ya había afirmado, tras su participación en la Copa América 2019 con la Selección de Argentina, que los culés se encontraban interesados en él.

"El club azulgrana busca un punta de entre 20 y 26 años y de precio relativamente asequible en el mercado debido a la imposibilidad de acceder a cracks en el mercado por sus elevados precios. Lautaro responde a esas características, aunque sus buenas actuaciones, especialmente en un escaparate como el de la Champions, podrían disparar el precio", afirmó el medio español.

Asimismo, el club ya ha contactado con Martínez, pues lo ve como un posible reemplazo de Luis Suárez. "De momento, el Barza continúa con su trabajo de seguimiento al delantero, pero como en otros casos, ya ha establecido contacto con el entorno del futbolista para que sepan que el seguimiento es real y que está apuntado en la agenda de Eric Abidal y Ramon Planes, los responsables de la secretaría técnica en el Barza", añadió el diario.

Lautaro Martínez fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro entre los azulgranas y el Inter de Milán en la segunda jornada de la Champions League. El delantero argentino 'madrugó' a los culés al marcar un golazo al minuto 2; sin embargo, Barcelona se impuso con dos tantos de Suárez en la segunda parte.

¿Qué opinas?