Un miembro de la secretaría técnica del Barcelona estuvo presente en el partido entre Flamengo y Gremio por la semifinal de Copa Libertadores para 'espiar' a este futbolista.
El Barcelona, más allá de estar enfocado en ganar la Liga Santander y Champions League, va evaluando opciones para reforzar su plantilla con miras a la próxima temporada. Por eso, según el diario Mundo Deportivo, Ramon Planes, miembro de la secretaría técnica del club, estuvo presente en la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio para observar a dos jugadores: Everton y Rodrigo Caio.
Everton es el nombre que más resalta de ambos, ya que salió goleador de la última Copa América donde campeonó con la Selección de Brasil. Tras su gran actuación con la 'Canarinha' en la competición, el delantero de 23 años se quedó en Gremio para sorpresa de muchos luego de que ningún equipo haya llegado a un acuerdo con el cuadro de Porto Alegre.
Sin embargo, con la presencia de Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Carles Pérez, el Barcelona cuenta con dudas en relación a avanzar en las negociaciones formales por Everton. Si bien reconocen la calidad del brasileño, en el club consideran que de cierta forma tienen el puesto de puntero bien cubierto.
Por otro lado, en cuanto a Rodrigo Caio, el Barcelona ya negoció su fichaje anteriormente e incluso el zaguero llegó a pasar una serie de pruebas médicas en Brasil. Sin embargo, Ernesto Valverde terminó inclinándose finalmente por el colombiano Jeison Murillo, que estuvo a préstamo durante la segunda mitad de la última temporada y jugó cinco partidos.
Comparte esta noticia